II Carrera Pedestre Valle del Iregua » Reglamento patinadores

Reglamento de la Carrera para los patinadores

1- Diario La Rioja, con el patrocinio del Ayuntamiento de Albelda y la colaboración del Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Villamediana y el Ayuntamiento de Alberite, organiza el día 17 de mayo de 2014 la I Carrera en Patines Valle del Iregua, prueba a la que tendrán acceso todos los atletas que lo deseen, mayores de 18 años, sin distinción de sexo ni nacionalidad, ya sean federados o no. La inscripción está abierta únicamente a 400 deportistas entre atletas y patinadores.

2- La I Carrera en Patines Valle del Iregua es una carrera sobre patines, en donde no se permite que discurra por el circuito oficial ningún vehículo, salvo los autorizados por la organización.

3- El recorrido se contempla sobre una distancia aproximada de 10 kilómetros sobre asfalto. La prueba tendrá su salida a las 18.50 horas desde Villamediana y meta en la localidad de Albelda. Los patinadores que sean alcanzados por el primer atleta no podrán continuar en carrera, aunque podrán seguir circulando por el arcén sin entorpecer el desarrollo de la carrera pedestre.

4- Las inscripciones podrán realizarse desde el 1 de abril a través de la web www.larioja.com/carrera-valle-iregua. La cuota de inscripción para la I Carrera en Patines Valle del Iregua (hasta las 23.59 horas del día 9 de mayo) será de 11 euros y de 15 euros si se realiza entre el 10 y 16 de mayo, ambos inclusive. El mismo día de la carrera, entre las 16.30 y 18.00 horas en el Polideportivo Municipal de Albelda se realizarán inscripciones presenciales al precio de 15 euros. La admisión de inscripciones se cerrará en el momento en que se llegue a los 400 deportistas.

Todos los patinadores recibirán la bolsa del corredor con el dorsal y diversos obsequios, que podrán recoger, a partir del miércoles 14 de mayo en las oficinas de Diario LA RIOJA, o en el Polideportivo de Albeda de Iregua el día de la carrera entre las 16.30 y las 18.00 horas

La organización se reserva el derecho a cancelar la celebración de la carrera. En tal caso, deberá devolver a los inscritos las tasas de inscripción. Este supuesto es el único por el que se devolverá la cuota. No se efectuará devolución alguna por ningún otro motivo.

5- Para la I Carrera en Patines Valle del Iregua se establecen dos categorías: masculina y femenina, otorgándose trofeo a los tres primeros de cada una de ellas.

6- Existirá un único puesto de avitullamiento líquido en el recorrido, y estará ubicado a la salida de Alberite (kilómetro 4 de carrera, aproximadamente).

7- Los únicos vehículos autorizados para seguir la prueba serán los designados por los organizadores que irán debidamente acreditados y conducidos por personal de la propia organización. Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en moto (salvo las acreditadas) o en bicicletas y podrán ser retirados del circuito por cualquier miembro las fuerzas de orden público o de los organizadores.

8- Desde la línea de meta habrá un servicio gratuito de autobús que partirá desde el parking habilitado en Albelda (junto al polideportivo) hasta la línea de salida en Villamediana. Para los patinadores se establecerá un único turno de autobús a las 17.40 horas. En Albelda, tras la llegada los patinadores dispondrán en el polideportivo municipal de vestuarios y duchas para su aseo. La organización pone a disposición de los deportistas un servicio de guardarropa que les recogerá sus pertenencias en Villamediana, junto a la línea de salida, y se las devolverá en Albelda, en la meta.

9- Serán automáticamente descalificados los atletas que:

10- Todos los deportistas se beneficiarán con una póliza de seguros de accidentes y responsabilidad civil que cubrirá los daños que se produzcan como consecuencia directa de la celebración de la prueba, y nunca como derivación de un padecimiento o tara latente, imprudencia, negligencia, embriaguez, desacato a las órdenes del equipo médico de la prueba, falta de respeto a las leyes, etc.

11- La Organización declina toda responsabilidad de los daños que cualquier participante en esta prueba pueda causar a otros, a sí mismo, o dirimir de ella.

12- Todos los participantes, por el hecho de tomar la salida en I Carrera en Patines Valle del Iregua, aceptan el presente reglamento. El desconocimiento del mismo no exime de su obligado cumplimiento.

MÁS INFORMACIÓN

Descárgate el folleto en PDF aquí

Contacta con nosotros

Síguenos: 

ORGANIZA

Diario La Rioja

PATROCINA

Gobierno de La Rioja Ayuntamiento de Albelda Ayuntamiento de Villamediana Ayuntamiento de Alberite

COLABORAN

Coca-Cola Bodegas Vinícola Real Gráficas Digraf Remarsa JESMAR Mármoles y Granitos elrincondelaslentes.com ascensoresdemarco.com/ neumaticosjusta.com Construcciones Martín renedometal.com logrobus.com pascualhormigones.com ireluz.com COLEGIO DE PODÓLOGOS DE RIOJA Fisioterapia Carlos Martínez Ramírez Cerámicas Zorzano
Noticias de La Rioja
larioja.com