Subasta solidaria Haiti
Antonio Hortelano

La puja final es de: 21

Antonio Hortelano

Camiseta de Antonio Hortelano

Antonio Hortelano quiere ayudar a las víctimas del terremoto de Haití y por ello nos regala una camiseta personal, naranja playera, dedicada para el alma solidaria que la desee.

Las jóvenes generaciones recordarán a este actor nacido en Valencia por su papel de ‘Quimi’ en la serie de televisión ‘Compañeros’. Antonio Hortelano dio vida al chico rebelde e incomprendido durante más de100 capítulos, y una película (titulada ‘No te fallaré’). Antes de interpretar el papel que le dio el salto a la fama, Antonio Hortelano hizo una serie de apariciones en series como Turno de Oficio o Médico de Familia. Su última aparición en la pequeña pantalla fue en la serie de La Sexta SMS.

En cuanto a su carrera cinematográfica destacan títulos como ‘El Seductor’, ‘Más de Mil Cámaras Velan por tu Seguridad’, ‘Diario de una Becaria’ o ‘Desde que Amanece Apetece’. En todos estos largometrajes a compartido rodaje con directores como José Luis García Sánchez, David Alonso o Josetxo San Mateo.

En la actualidad, Antonio Hortelano prepara el estreno de los que será su vuelta a la televisión. El actor participará en una nueva serie policíaca de Cuatro titulada ‘Punta Escarlata’, donde también podremos ver a Kira Miró.

 
www.larioja.com