Gracias a todos por participar construyendo Logroño 2.0

Foto de los premiados y patrocinadores

Proyecto Logroño 2.0

El centro Ibercaja de Logroño acogió la entrega de premios del concurso 'Logroño 2.0', organizado por larioja.com, el Ayuntamiento de Logroño y Knet para conmemorar el `Día de Internet', celebrado el pasado 17 de mayo. La iniciativa ha logrado incorporar en solo medio año 454 edificios y espacios de la ciudad en la plataforma Google Earth, gracias a la participación de los ciudadanos.

A lo largo de estos meses, los participantes estaban llamados a hacer fotos de los inmuebles, espacios y localizaciones para modelarlas luego en 3D a través de la aplicación gratuita SketchUp, un programa de modelado 3D gratuito y muy fácil de usar, desarrollado por Google, para crear modelos en tres dimensiones de cualquier edificio, y poder visualizarlos después a través de Google Earth.

En estos meses se han presentado un total de 454 trabajos. La zona del Casco Antiguo ha sido la preferida por los internautas con edificios como la iglesia de San Bartolomé, la Plaza del mercado, el Mercado de Abastos, la plaza del Parlamento y el Revellín.

 

Listado de ganadores:
Video

Video de la entrega de premios del concurso 'Logroño 2.0'.

Iglesia Santiago el Real en 3D
Modelos presentados

Echa un vistazo a todos los modelos que se han presentado al concurso.

Los premios

iPad
iPad

cortesía de larioja.com

Tablet Android
Un tablet Android

cortesía de Éniac Store

Consexión ADSL
ADSL gratis 1 año

Una conexión ADSL gratis durante un año, cortesía de Knet & Éniac

Organizan:

larioja.com
Ayuntamiento de Logroo
Knet & Eniac