AddThis Social Bookmark Button

Feria de drones en Zaragoza

Expodrónica celebrará la tercera edición de una de las ferias más importante de España dedicada a los drones de uso civil. Los asistentes podrán descubrir lo último en drones con fines civiles como la industria del petróleo, energía, transporte, vigilancia o construcción.


Este año con la novedad de aparatos que se desplazan por tierra, mar y aire. Casi 80 expositores y más de 7.000 visitantes se dieron cita en la pasada edición y este año se espera superar esta cifra con empresas como Parrot o Tecnodron.

Se celebra en Zaragoza los próximos 21 y 22 de septiembre. Como explica en su página web, acoge esta cita "la Feria de Zaragoza, un lugar único que volverá a reunir en un mismo espacio la zona de exposición, simposiums, networking y demostraciones de vuelos de drones en un espacio de más de 10.000 metros cuadrados indoor/outdoor".

En esta feria se podrán conocer "las últimas innovaciones empresariales junto a las novedades tecnológicas y de nuevas tendencias en productos y servicios de un sector que revolucionará el futuro a corto plazo, con una cifra prevista de negocio en torno a los 15.000 millones de euros en los próximos diez años, lo que representará el 10% del mercado europeo de la aeronáutica, según la Comisión Europea".

www.expodronica.com