destacados
¿ QUÉ ES GENTE CON HISTORIA ?
Un espacio con el que queremos rendir homenaje a todas aquellas personas que siguen luchando y alcanzando las metas que se proponen, que nos demuestran el poder de la aceptación y la superación personal.


Todos conocemos, gracias a los medios de comunicación, la historia de famosos que a pesar de su enfermedad han seguido adelante, quién no conoce al ciclista Lance Armstrong que ganó el Tour de Francia después de haber superado un cáncer. Toda esta gente que no sale en los medios también tiene historias dignas de contar y constituyen en sí mismos un mensaje de esperanza para aquellas personas y sus familiares que se enfrentan a la adversidad.


La superación personal es la clave y el eje sobre el que se sostiene este espacio de larioja.com. Las historias de superación de héroes anónimos que consiguen romper barreras gracias al apoyo de personas e instituciones y sobre todo a la superación personal.


Historias que emocionan, enseñan y animan a nuestros lectores. Un lugar común que busca proyectar los valores positivos y ser un ejemplo de actitud ante la vida.



¿Tienes una historia que contar?
larioja.com