María Solana Salcedo, en la UR.

María Solana Salcedo años sufre de nacimiento osteogénesis imperfecta, más conocida como huesos de cristal. Por las mañanas trabaja en Aspace como administrativa y por las tardes estudia LADE en la UR.

Su pasión por el fútbol la compagina con su formación y con el objetivo de conseguir un trabajo

El Delegrado Territorial de Once

Andrés Martínez Sánchez, delegado territorial de la ONCE en La Rioja, se enfrenta a un nuevo reto en su vida: hacer el Camino de Santiago.

Dolly Marín
Esta colombiana es una luchadora. No paró hasta que consiguió la nacionalidad española y pudo traer a su hija

"Mi vida se podría resumir con una frase: Superación de las barreras a base de la magia"

Rubén y su madre milagros

Rubén está lleno de ambiciones, de sueños, de inquietudes. Este joven tiene un largo camino que recorrer para conseguirlo, pero cada día va logrando sus objetivos.

José Ortega Subirán, transplantado de riñón

José Ortega sufrió una enfermedad de riñón hace 14 años. Después de 20 meses de diálisis y mucha paciencia encontró un riñón para él. A partir de ese momento ha llevago una vida normal dedicada a sus hijos.

María José en la sede de la Asociacion contra el cancer

María José asegura que “no pasa nada por pedir ayuda, tienes que permitirte ciertos momentos de flaqueza. Pero después, hay que levantarse y seguir adelante”

Juan José Bilbao Junquera

Sufre artrogriposis múltiple congénita de nacimiento y actualmente es el webmaster de TVR gracias a su enseñanza y progreso en el campo de la informática

Carolina no quiere dar su nombre real

Carolina estuvo seis años enganchada a la cocaína. Hoy, orgullosa de haber salido, vive una nueva vida

Juan José Rodríguez
Con 21 años, Juanjo perdió una pierna en un accidente de tráfico. Poco después decidió que quería probar algún deporte, y se metió de lleno en el tenis
Javier Uriarte Bermejo

A los diez años le diagnosticaron un virus que le hizo perder la visión. Con 16 años ha conseguido el título de Campeón de España de Judo para invidentes

destacados
Said acompañado de su familia de acogida

Cuando Rocío y Cristina hablan de Said se les ilumina la cara. “Es muy cariñoso, te agarra de la mano, te da besos y se pasa el día riendo”, comentan. Y es que este pequeño saharaui es la alegría de la familia. Son cinco veranos los que ha pasado en La Rioja y ya se ha convertido en el rey de la casa.

Mª Jesús Sáenz García

Chus sufrió un infarto cerebral con 28 años y hace seis sufrió el atropello de un coche. Ahora está en el Centro Ocupacional de Aspace, pinta al óleo y escribe un blog

Rodrigo López

Rodrigo Rodrigo López tuvo una infancia difícil. Un día encontró su lugar dentro de la Fundación Pioneros. Ahora es uno de los socio de la empresa ADHI (Arte Arquitectura Diseño y Arte en Metal).

Antonia González
Antonia lucha cada día porque su marido, enfermo de Alzheimer, sea autónomo el mayor tiempo posible

Nació sordo como sus padres y gracias una formación especializada ha conseguido trabajo como profesor de lengua de signos

Rafa Moreno

Después de 25 años de adicción, Rafa lleva dos años sin probar el alcohol

Ivan Cirillo
Con la ayuda de sus padres, Iván ha logrado perder el miedo al mundo que le rodea, pese a su trastorno del espectro autista.
Álvaro González

Álvaro tuvo un accidente de moto hace casi seis años. Después de 18 operaciones, fue imposible salvarle la pierna. Ahora, lucha por estar ?al cien por cien?

César Lázaro

César Lázaro representa la historia viva de Aspace. Por un fallo durante el parto, este albendense de 58 años, sufrió una parálisis cerebral para el resto de su vida.

larioja.com