INICIO BASES PARTICIPA EDICIONES ANTERIORES CONTACTAR
Inicio
Inicio

Compromiso en el ADN de los riojanos

Por sexto año consecutivo lanzamos el proyecto “La Rioja un alma solidaria”, una iniciativa encaminada a apoyar el esfuerzo de todos aquellos colectivos riojanos que trabajan en La Rioja en iniciativas de divulgación y concienciación a tres proyectos con ayudas que sirvan para mantener, reforzar e, incluso, ampliar los objetivos de sus promotores. Diario LA RIOJA mantiene el compromiso ético en ese ámbito y convoca la sexta edición de este proyecto junto con la inestimable colaboración de Kutxabank.

Como grupo de comunicación riojano tenemos la responsabilidad de apoyar y alinearnos con las organizaciones que trabajan en nuestro entorno persiguiendo estos mismos objetivos de solidaridad. Y más allá de la difusión de su labor y de convertirnos en altavoces de sus proyectos, nos hemos comprometido, también, a apoyar de manera más directa su valiosa aportación a la comunidad riojana, pionera y generosa en el campo de la solidaridad.

En su apuesta por la cultura cívica, Diario LA RIOJA impulsa la sexta convocatoria de “La Rioja un alma solidaria”, para poner en valor el esfuerzo de los hombres y mujeres que trabajan en entidades sin ánimo de lucro, como ejemplo de compromiso para mejorar la calidad de vida de las personas más desfavorecidas. Una labor, para la que desde aquí pedimos la ayuda de toda la comunidad riojana.

Muchas gracias a todos por su atención y colaboración.